• No products in the cart.

AGENDA CULTURAL SINCELEJO–Día: viernes 6 de marzoHora: 5:00 pmPonencia "Los retos de la lectura crítica en la educación superior en Colombia" por Héctor Urzola Berrío. Magíster en Educación. Especialista en Investigación. Licenciado en Ciencias de la Educación: español. Docente Investigador y Director de Investigación e innovación en la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre – CORPOSUCRE. Adscrito al Grupo de Investigación GINCIS. Categorizado por MINCIENCIAS como Investigador Asociado y par evaluador reconocido por MINCIENCIAS.-Día: viernes 6 de marzoHora: 6:00 pm Recital poético Mercedes Teresa Alcocer Rosa –Día: viernes 6 de marzoHora: 7:00 pmMuestra cultural de “porro tapao”

marzo 20, 2020

AGENDA CULTURAL SINCELEJO--Día: viernes 6 de marzoHora: 5:00 pmPonencia "Los retos de la lectura crítica en la educación superior en Colombia" por Héctor Urzola Berrío. Magíster en Educación. Especialista en Investigación. Licenciado en Ciencias de la Educación: español. Docente Investigador y Director de Investigación e innovación en la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre – CORPOSUCRE. Adscrito al Grupo de Investigación GINCIS. Categorizado por MINCIENCIAS como Investigador Asociado y par evaluador reconocido por MINCIENCIAS.-Día: viernes 6 de marzoHora: 6:00 pm Recital poético Mercedes Teresa Alcocer Rosa --Día: viernes 6 de marzoHora: 7:00 pmMuestra cultural de “porro tapao”

Noticias Recientes

WhatsApp chat