• No products in the cart.

Los 5 Libros Más Vendidos en Octubre

octubre 26, 2019

Los 5 Libros Más Vendidos en Octubre

1. Narraciones Extraordinarias

De breve y atormentada vida, Edgar Allan Poe es el creador de un mundo y de unos relatos que trascienden al miedo físico y al misterio para convertirse en un terror psicológico que resulta fascinante para los amantes del genero. De ello son buenas muestra estas Narraciones Extraordinarias, algunas de ellas llevadas al cine, al teatro o al cómic, lo que nos puede dar una idea de la notoriedad, el interés y la pasión que sigue despertando la obra de este escritor singular.

2. Trilogia La Cazadora de Sueños

Para Janie, a sus diecisiete años, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad hace tiempo.
No puede decirle a nadie lo que hace porque, o jamás la creerían o, peor aún, la considerarían una tarada. Janie, por consiguiente, vive en el límite, bajo la maldición de una capacidad que no ha pedido y que no puede controlar.

3. H.P. Lovecraft Narrativa Completa

Howard Phillips Lovecraft (Providence, Estados Unidos, 20 de agosto de 1890 – ibídem, 15 de marzo de 1937), conocido como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción.

4. Akelarre – Mario Mendoza

Al investigador privado Frank Molina, borracho marihuanero y paciente psicriatico, lo alcanza su pasado con una cuanta de cobro cuando la policía lo llamo para que los asesore con unos extraños asesinatos que tuvieron lugar en el barrio Santa Fe. Un imitador de Jack el Destripador esta inmerso en una autentica orgía de sangre y asesina prostitutas sin contemplación.

5. El Principito

Pido a los niños perdón por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo un motivo importante para ello: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otro motivo, ademas: esta persona mayor puede entenderlo todo, hasta los libros para niños. Tengo aun tercer motivo: esta persona mayor vive en Francia, donde padece hambre y frió. Tiene muchas necesidades de ser consolado. Si todos estos motivos no son suficiente, quiero, entonces, dedicar este libro a un niño que una vez fue esa persona mayor. TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO PRIMERO NIÑOS

Noticias Recientes

WhatsApp chat