Cocina

Ver:

  • Cocina Mediterránea

    En los ultimos años la dieta mediterranea ha conseguido un gran reconocimiento por lo beneficiosa que resulta para la salud. Es una cocina sabrosa y saludable, basada principalmente en un amplio surtido de hortalizas y frutas altamente nutritivas, pescado y masrisco fresco, y carnes blancas y rojas.

    $ 20.000
  • Pasta

    Tengo adicción. Lo confieso. Es ver un libro de cocina de oferta y no tardo en lanzarme a por él. Siempre sé que voy a encontrar algo interesante, a descubrir una receta, a sorprenderme con sus creaciones. Así me pasó cuando ví este libro de cocina llamado “Pasta”, con el subtítulo de Platos clásicos y contemporáneos para amantes de la pasta.

    $ 20.000
  • Para principiantes

    anto si tiene experiencia en la cocina como si solo es un principiante, como los estudiantes que viven fuera de casa por primera vez, siempre viene bien tener algunas recetas a mano. La comida para llevar forma parte de la vida de estudiante, pero entre una y otra solución rápida, y a menudo cara, querrá recuperar energía con una reconfortante comida hecha en casa con ingredientes frescos y saludables.

    $ 20.000
  • Cocina en familia

    ¡Sabores que entusiasman a grandes y pequeños! Este libro ofrece una amplia variedad de fantásticas recetas para todos los gustos: sopas cremosos, coloridas ensaladas y entrantes rápidos, además de deliciosos platos principales de pescado, carne o verduras, todos ellos muy fáciles de preparar. Y con un capitulo entero dedicados a los postres, ¡porque lo dulce no gusta solo a os niños!

    $ 15.000
  • Mi cocina creativa

    Nunca es tarde para empezar a cuidarnos. Las recetas y recomendaciones como las de este libro nos muestran la manera de alimentarnos con una dieta más sana, reduciendo el consumo de grasas saturadas, azúcares y sales, y aumentado la cantidad de frutas, verduras y fibra de una manera amable y placentera

    $ 20.000
  • Reposteria sin gluten

    Hola hola!! Hoy vuelvo a hablaros de un libro… Todavía no he probado ninguna receta. Y suelo hablar de un libro cuando ya he hecho una o varias recetas del mismo, pero lo tengo en casa.. lo compré para una amiga con hijo celíaco y creo que es el mejor libro sin gluten que ha pasado por mis manos. Por cierto es este:

    $ 15.000
  • La revolución de los 22 dias

    El autor de The Greenprint presenta un programa innovador para crear un estilo de vida basado en plantas, diseñado para transformar tu salud mental, emocional y física en tan sólo 22 días.

    Si quieres perder peso, si quieres estar más en forma y más fuerte que nunca, ¡La revolución de 22 días es la respuesta! Basada en el principio de que tardamos 21 días en formar o en romper un hábito, “después de 22 días, ya has encontrado el camino”, como señala Jay-Z: La revolución de los 22 días es

    $ 20.000
  • Cocina sana en familia

    La palabra familia significa algo distinto para cada uno de nosotros, especialmente cuando se trata de comida. Para mí, evoca la comida que me hace sentir a gusto, reconfortante y preparada para compartir, pero que la mayoría de las veces no te conviene probar. Pero ¡en este libro no es así! Lo único que pretende es animarte a disfrutar de una comida excelente que te alimente, tanto si la estás tomando solo como en familia o acompañado de tus amigos.

    $ 25.000
  • México fresco

    Marcela nos dice: “Mi comida, como verás en este libro, es muy parecida a mí. Es mexicana pero influenciada por otras culturas. Es sofisticada en su presentación pero fácil de preparar. También, mis recetas no son los moles, pipianes o salsas cien por ciento auténticos y tradicionales que puedes encontrar en los libros de recetas de maestros…

    $ 20.000
  • Golosinas

    Sencilla recetas para preparar dulces en miniatura.

    desde palomitas al caramelo -para darle un toque rico y divertido y sus fiestas -hasta sofisticados caprichos para la sobremesa,coo las grageas de chocolate ala guindilla y cardamomo, o los mazapanes de limón con alcorza.

    $ 20.000

Mostrando 1–21 de 51 resultados

WhatsApp chat