Feminismo

Ver:

  • Quinta avenida

    Las heroínas de la nueva novela de Candace Bushnell tiene claro que vivir en el número uno de la Quinta avenida les proporcionara un halo de prestigio que deslumbra a toda la sociedad neoyorquina. A lo largo de sus vidas has tenido que ganarse a pulso la posición que ocupan en la élite de la Gran Manzana, así que harían cualquier cosa con tal de no perderle.

    $ 10.000
  • 39+1

    Si en tu pastel de cumpleaños han puesto o van a poner pronto 39+1 velas, este es tu libro. Su protagonista es una mujer con un trabajo apasionante, tres hijos -un adolescente y dos niñas pequeñas-, un ex marido y un marido, suegros, padres y hermanos, amigas íntimas, unos kilos y unas arrugas de más y mucho sentido del humor. Ilia odia el carnaval y los consejos de la esthéticienne, le encanta ir de compras y cotillear con sus amigas, y se estresa con las fiestas de Navidad y las visitas al ginecólogo.En cambio, le importa un bledo no saber hacer croquetas.

    $ 10.000
  • Bienvenida al club del divorcio

    El ex marido, los hijos, la familia de cada uno, los amigos en común los personales, los abogados, los psiquiatras y psicólogos, los ex novios, las mujeres que la vuelven  a ver como rival, los hombres que la consideran “presa fácil” y hasta los anuncios comerciales y las canciones: todo se junta al rededor  de la mujer recién divorciada, y la confusión puede ser total.

    $ 10.000
  • Aceptamos marido como animal de compañía

    La divertida y desenfadada Serena de Brie nos cuenta, a través de los artículos que publica mensualmente en una revista femenina, la vida amorosa de Natalia, una joven treintañera que desea encontrar por fin un marido.

    Con grandes dosis de humor e ironía, Serena nos hace participes del desastroso pasado y del supuesta-mente prometedor futuro sentimental de Natalia: desde los fracasos que cosecho en primaria hasta su loco verano en Marbella, pasado por una relación con el típico pasado que no hay forma de quitarse de encima.

    $ 10.000
  • ROMPER CON LA RUTINA

    Connie Green lleva un año felizmente casada con Luke. Es un hombre perfecto y a su lado ha conseguido olvidar su adicción a los flirteos y al juego de la seducción… o eso creía ella. Pero cuando Connie conoce a John Harding, la adrenalina que siempre la a hecho sentir viva pone en peligro su estabilidad conyugal.

    $ 10.000

Mostrando todos los resultados 10

WhatsApp chat