novela contemporanea

Ver:

  • Un viaje solo para hombres

    Una fría madrugada de primavera, Santiago Albiol coge a su único hijo, de apenas cinco años, lo sube al coche y emprende un viaje, sin destino y a la desesperada, que le lleva a cruzar media España. Es una huida: Santiago acaba de matar a su esposa.
    Dos años después de ese luctuoso hecho, Jorge Canal, arquitecto y escritor en ciernes, se decide a retomar su afición por la escritura — abandonada desde la época universitaria— con la pretensión de escribir una novela que cuente la historia de Santiago. Jorge aprovecha para ello el tiempo libre que le proporciona una baja por depresión causada por la reciente ruptura de su matrimonio.
    Viviremos en vilo el desarrollo de la dos historias: la huida de Santiago en un viaje imposible y la obsesión de Jorge por plasmar la historia de tan execrable crimen, sin sospechar que los desenlaces de una y otra trama están conectados.

    $ 15.000
  • El invierno más frio

    Aidan Donovan tiene dieciséis años y no puede aceptar que su padre los haya dejado. Su madre aparenta que todo va bien, él no tiene muchos amigos y el único que parece escucharlo realmente es el padre Greg, el sacerdote del barrio. Pero cuando Aidan se da cuenta de la crueldad de las acciones del párroco, todo se derrumba a su alrededor. El invierno más frío muestra lo difícil que puede ser convertirse en adulto, y cómo la traición y la manipulación afectan a los más inocentes. Escrita con la máxima sensibilidad, esta intensa novela es de una valentía impresionante, y ha situado a Brendan Kiely entre las voces más destacadas de la nueva narrativa estadounidense. La crítica ha acogido esta primera novela de forma espectacular: reseñas estelares en

    $ 15.000
  • Conversaciones con una teta

    A Lola le diagnosticaron un cáncer de mama. Veinticinco días después de recibir la noticia la ingresaron en un hospital para someterse a una mastectomía radical. Esa misma noche, Lola inició un diálogo interno entre ella y el pecho que le iban a quitar, dando forma a una conversación llena de reproches, de rabia y dolor, pero también de coraje y ganas de vivir. Visto desde otro lado, es cierto que el cáncer trastocó su vida y su entorno, pero también le dio fuerzas para llevar a cabo por fin las dos pasiones que llevaba mucho tiempo aplazando: el teatro y la literatura. Escrita en forma de diario, la historia de Lola no es la única ni pretende servir de ejemplo a nadie. El suyo es un testimonio desbordante de humanidad y un canto al esfuerzo de quien ha

    $ 15.000
  • Lo que vio el perro

    Sólo poniéndose en la piel de un perro, pensó Gladwell, podría destapar los secretos de César Millán, el «encantador de perros», capaz de calmar al animal más inquieto o enfurecido con un simple gesto. El ensayo que da título a este libro es un divertido y eficaz ejemplo del método gladwelliano, consistente en «mirar el problema con ojos ajenos».

     

    $ 10.000
  • Los justo

    Narrada con el ritmo y vigor de un best seller anglosajón, Los justos es una novela llena de imaginación y fuerza. Cuenta las desdichas de un hombre inocente al que persiguen su propia mala vida, los cuerpos de seguridad del estado, y los miembros de una secta apocalíptica, los “nephilim”, que pretenden acabar con el “último Justo” de la tradición bíblica.

    $ 15.000
  • El misterioso caso de la peste negra

    Chaucer, además de un escritor inmortal, fue un espía británico testigo de la Guerra de los Cien Años, de la revolución campesina de Londres, del Cisma de Occidente, del asalto a las juderías española y de la peste negra: la epidemia que asoló Europa y acabó con treinta millones de personas. Estos elementos conforman la novela histórica El misterioso caso de la peste negra en la que Chaucer y su ficticio criado Corbino reciben unas cartas encriptadas de Eleazar de la Cavallería, un espía sefardita al servicio de la Corona de Aragón. En esas cartas, el judío le narra sus viajes en ellos ha descubierto la redondez de la Tierra, el heliocentrismo o el verdadero origen de la peste negra que, según la Iglesia, está causada por los judíos que están siendo duramente castigados.

    $ 10.000
  • Los hombres que no amaban a las mujeres

    Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció.

    $ 20.000

Mostrando todos los resultados 9

WhatsApp chat