suspenso

Ver:

  • Un viaje solo para hombres

    Una fría madrugada de primavera, Santiago Albiol coge a su único hijo, de apenas cinco años, lo sube al coche y emprende un viaje, sin destino y a la desesperada, que le lleva a cruzar media España. Es una huida: Santiago acaba de matar a su esposa.
    Dos años después de ese luctuoso hecho, Jorge Canal, arquitecto y escritor en ciernes, se decide a retomar su afición por la escritura — abandonada desde la época universitaria— con la pretensión de escribir una novela que cuente la historia de Santiago. Jorge aprovecha para ello el tiempo libre que le proporciona una baja por depresión causada por la reciente ruptura de su matrimonio.
    Viviremos en vilo el desarrollo de la dos historias: la huida de Santiago en un viaje imposible y la obsesión de Jorge por plasmar la historia de tan execrable crimen, sin sospechar que los desenlaces de una y otra trama están conectados.

    $ 15.000
  • El misterioso caso de la peste negra

    Chaucer, además de un escritor inmortal, fue un espía británico testigo de la Guerra de los Cien Años, de la revolución campesina de Londres, del Cisma de Occidente, del asalto a las juderías española y de la peste negra: la epidemia que asoló Europa y acabó con treinta millones de personas. Estos elementos conforman la novela histórica El misterioso caso de la peste negra en la que Chaucer y su ficticio criado Corbino reciben unas cartas encriptadas de Eleazar de la Cavallería, un espía sefardita al servicio de la Corona de Aragón. En esas cartas, el judío le narra sus viajes en ellos ha descubierto la redondez de la Tierra, el heliocentrismo o el verdadero origen de la peste negra que, según la Iglesia, está causada por los judíos que están siendo duramente castigados.

    $ 10.000

Mostrando todos los resultados 2

WhatsApp chat