• No products in the cart.

Novela

Mostrar:

  • DESCUENTO
  • Origen

    Robert Langdon. profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard. acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que cambiará la faz de la ciencia para siempre. El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch. un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch. uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás. se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. ¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS? Al poco tiempo de comenzar la presentación. meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal. estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre. Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch. Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo. Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos. tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch…. y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad. ORIGEN se desarrolla íntegramente en España. Barcelona. Bilbao. Madrid y Sevilla son los escenarios principales en los que transcurre la nueva aventura de Robert Langdon. De la mano del autor de El código Da Vinci. el lector recorrerá escenarios como el Monasterio de Montserrat. la Casa Milà (La Pedrera). la Sagrada Familia. el Museo Guggenheim Bilbao. el Palacio Real o la Catedral de Sevilla. Como ya sucedió con París en El código Da Vinci. con Roma en Ángeles y demonios o con Florencia en Inferno. los escenarios de las novelas de Dan Brown siempre han sido un elemento clave en sus tramas.

    $ 35.000
  • Mecánica celeste

    Maggiani nos transporta a una comunidad refugiada entre picos y desfiladeros que se abren al oeste, al azul del mar. Una comunidad que ha existido y aún prospera en la continuidad épica de los hombres libres.

    La novela entera es un cuento de hadas. Cargada de emociones y lirismo verbal, contiene en ella desde los condados imaginarios de Faulkner hasta los oceanos fantásticos de Stevenson

    $ 10.000
  • Spade Archer

    Joe Gores es autor de dieciséis novelas por las que ha recibido múltiples premios, así como guionista de series de televisión tan populares como Colombo, Remington Steele y Kojak. Con Spade & Archer está cosechando un gran éxito; autores de la talla de James Ellroy se han rendido a la brillantez de esta novela. Una novela de un maestro de la novela de misterio, destinada a convertirse en un clásico por derecho propio. Ahora, por fin, el lector aficionado a la novela negra descubrirá cómo el protagonista de El Halcón MaltésSam Spade, se convirtió en lo que es

    $ 20.000
  • Estuche trilogía de Carlos Ruiz Zafón

    Carlos Ruiz Zafón es uno de los autores más reconocidos de la literatura internacional de nuestros días y el escritor español mas leído en todo el mundo despues de Cervantes.  Sus obras han sido traducidas a más de cincuenta idiomas.

    En 1993 se da a conocer con El príncipe de la Niebla, que forma, con El Palacio de la Medianoche y las Luces de Septiembre, la Trilogía de la Niebla.  En 1998 llega Marina.  En 2001 publica La Sombra del Viento, la primera novela de la saga de el Cementerio de los Libros Olvidados, que incluye El Juego del Ángel, El Prisionero del Cielo y El laberinto de los Espiritus, un universo literario que se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de las letras contemporáneas en los cinco continentes.

    $ 130.000
  • Jamás olvido una cara

    Jamás olvido una cara relata en clave de novela negra la tragedia que parece perseguir a todos los personajes, y también sus ilusiones, paradojas, pasiones; en definitiva, la lucha titánica de cada uno por alcanzar la felicidad en un escelario de crímenes donde aparece muerto, cada poco tiempo, alguno de los pasajeros. ¿Quién logrará sobrevivir a esta travesia?

    Novela de ritmo ágil, imágenes vivas y cómoda lectura, es capaz de atrapar entre sus páginas al lector hasta hacerle descubrir, en las líneas finales, el último de sus misterior.

    $ 10.000
  • El tren de las 4.50

    Mrs. MacGillicuddy es testigo durante su viaje en tren de regreso a casa– de una escena horrible: en el tren que corre paralelamente al suyo, alguien estrangula a una mujer. Al llegar a su destino, cuenta la historia a la policía y a su amiga Jane Marple. El comisario ordena una investigación rutinaria, pero no descubre nada y acaba por atribuir los hechos a la imaginación de la anciana. Afortunadamente, Miss Marple presta atención a su amiga y pone en marcha su peculiar campaña detectivesca

    $ 10.000
  • Miss Marple y trece problemas

    Un martes por la noche, un grupo de importantes personajes se reúne en casa de la señorita Marple para contar crímenes no resueltos. Como se trata de una competición entre las personas que se cuentan los relatos, el grupo tiende a olvidar a su anciana anfitriona. Pero la precisión de la señorita Marple en la detección de los asesinos de cada historia atraerá la atención de todo el mundo… y deparará algunas sorpresas para el «Club de los Martes»

    $ 10.000
  • El laberinto de oro

    La novela transcurre en un plazo de cuarenta y tres horas, y la acción, que se inicia en el zlatá ulička o Callejón del Oro de Praga, continúa en Barcelona, que se transforma en un gigantesco laberinto transitado por sus dos protagonistas, que en su fascinante aventura se adentrarán en la cuidad hermética para seguirle el rastro a una persona que es la viva encarnación del Mal.

    El laberinto de oro oculta entre sus páginas un maravilloso secreto y nos conduce hacia un lugar donde los mitos y la Historia, el plomo y el oro, la vida y la muerte parecen fundirse en un territorio ignoto en el que es ilusorio pretender no sentirnos fascinados por su embrujo.

    $ 50.000
  • Las Brujas de Mayfair III: Taltos

    El magnetismo, el atrevimiento, el poder erótico y la amargura de una pasión que supera el tiempo caracterizaron la ya proverbial Entrevista con el vampiro. En Taltos, esas mismas virtudes se multiplican para conformar un mundo mitológico que resulta hipnótico, más oscuro y al mismo tiempo más seductor que las Crónicas vampíricas. Otra serie de Anne Rice, Las brujas de Mayfair: La hora de las brujas, La voz del diablo y Taltos.

    $ 73.000
  • Las brujas de Mayfair II: La voz del diablo

    Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre, pretende escapar de Lasher, el atractivo demonio cuyo hechizo ella encuentra irresistible. Sin embargo, ambos seres se hallan unidos por un vínculo que va más allá del deseo: han concebido una criatura que «nacerá con la semilla de la sabiduría, capaz de andar y hablar desde el primer día».
    Esta novela pertenece a la serie Las Brujas de Mayfair y posee el mismo magnetismo, atrevimiento y poder erótico que han arrastrado a miles de personas a leer las Crónicas vampíricas. Arme Rice toma las voces de seres de otros mundos para retratar la naturaleza humana y logra una vez más conformar todo un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor.

    $ 50.000
  • Muerte en la Vicaria

    El asesinato del coronel Protheroe conmociona el pueblo de St. Mary Mead, donde el principal entretenimiento consiste en tomar el té y chismorrear. Entre los vecinos de St. Mary Mead, la persona más entrometida, observadora y sagaz es miss Marple. Su intervención será decisiva en la resolución de un crimen para el que no faltan sospechosos.

    $ 10.000
  • La muerte visita al dentista

    Hércules Poirot nunca habría pensado tener que visitar al dentista dos veces en un día. El motivo de la segunda visita fue, no obstante, bien distinto al de la primera. El famoso detective acude esta vez para examinar el escenario de un aparente suicido, el del dentista, cuyo cuerpo ha sido hallado en la consulta.

    $ 10.000
  • Los elefantes pueden recordar

    Hércules Poirot contempla las rocas desde lo alto de un acantilado. Este fue, hace mucho tiempo, el escenario de un descubrimiento siniestro: los cuerpos sin vida del matrimonio Ravenscroft fueron hallados junto al arma del crimen, un revólver.

    ¿Quién mató a quién? ¿Fue un pacto suicida? ¿Un crimen pasional? ¿O un asesinato a sangre fría? Poirot indaga en el pasado y descubre que «los viejos pecados tienen largas sombras».

    $ 10.000
  • Cinco Cerditos

    Una joven acude al detective Hercule Poirot para que resuelva un crimen cometido dieciséis años atrás, cuando su padre fue envenenado y su madre, Caroline, fue condenada por ello. La hija de ambos, Carla, está dispuesta a remover cielo y tierra para descubrir la verdadera identidad del asesino de su padre y limpiar así la memoria de su desdichada madre.

    Con escasas pruebas y demasiados prejuicios, la tarea de Poirot se complica cuando comprueba que sus cinco sospechosos tienen, aparentemente, sólidas coartadas. Pero, ¿quién será capaz de mantenerse firme ante la inquisitiva perspicacia de tan avispado investigador?

    $ 10.000
  • El índice del miedo

    Su nombre es desconocido para el gran publico, pero en los reducidos círculos de los súper millonarios del doctor Alex  Hoffman es una leyenda. El científico que ha creado un software revolucionario que permite predecir, con una precisión asombrosa, los movimientos de los mercado financieros… y ganar billones con ello. hasta que llegan las veinticuatro horas que cambian su mundo y el nuestro. Para siempre.

    $ 20.000
  • Contra punto

    Una mujer se sienta al piano con la esperanza de lograr interpretar las variaciones golberg, la complicada y magistral composición de Johann Sebastian Bach. En la portada de la obra se lee que ha sido creada para animar a los amantes de la música, pero la mujer sabe que en realidad su propósito no fue otro que proteger al compositor de caer en la locura. Lo sabe por experiencia, porque ella necesitara de ese ejercicio de interpretación para guardarse de caer en el dolor, en la desesperación, en el horror.

    $ 15.000
  • La apuesta del cielo

    Kent Anthony es un brillante ingeniero de software que disfruta de su exitosa carrera. Finalmente está viviendo la vida idílica, alejada de pensamientos de robo, asesinato y otros tipos de comportamiento criminal.Ha dejado su pasado atrás… o eso cree.Esta historia le llevará cara a cara con un mundo oculto, más real de lo que la mayoría de las personas piensan; un mundo en el que lo que no se ve, es más poderoso que cualquier cosa al alcance de la vista

    $ 15.000

Mostrando 1–21 de 62 resultados

WhatsApp chat