Novela

Ver:

  • El Señor De Los Anillos Trilogia

    Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas”. La vida de los hombres y de toda la vida de la Tierra Media depende de un joven hobbit. Un viaje en el que enfrentará muchos peligros y se encontrará con la oscuridad misma. Una historia que cautivó a millones de lectores.

    $ 80.000
  • Sherlock Holmes Obras Completas

    Sir Arthur Conan Doyle nació en Escocia, el 22 de mayo de 1859. Practicó la medicina hasta 1890, época en que comienzó a escribir, publicando en poco tiempo dos novelas: Micah Clarke y Estudio en escarlata, primera novela del ciclo de Sherlock Holmes con el que lograría un reconocimiento mundial. A ésta le seguirían tres novelas más y cinco colecciones de relatos cortos).

    $ 90.000
  • La senda oscura

    Una mujer aparece muerta en un lago helado. Su cuerpo, torturado, presenta una extraña quemadura alrededor del
    tobillo. Desde el primer instante, la inspectora Anna-Maria Mella sabe que necesita ayuda. El cadáver es de una de las ejecutivas de una compañía minera cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo.

    $ 20.000
  • Desde el silencio

    “Hay veces que el silencio discurre normal, diría que en la superficie de las cosas, como cuando alguien habla y calla, pero el rumor de los pensamientos, de lo que se quiere decir, permanece como un  rumor apagado, aunque inaudible, en el entorno. No es así cuando alguien pronuncia algo insospechado o brutal, como se abriera un abismo, y su insonoridad,(…) carcome las cosas, nos lleva a la contigüidad con el vació, con lo absoluto, lo indecible o la nada”.

    $ 15.000
  • Fiebre oscura

    Mackay la Lane no se puede quejar, tiene buenas amistades, un trabajo que no esta del too mal y un coche que nos solo se le haberla un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI.

    Hasta que su hermana es asesinada, dejando le una sola pista acerca de su muerte: un mensaje de lo mas criptico en su móvil. Mac decide entonces ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino de donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal es lo que presentan la misma mascara seductora.

    $ 10.000
  • La casa de Hades

    Gaia, la madre se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas estan escapando de los infiernos. Y, lo mas importante, hay que hacerlo desde fuera… y desde dentro.

    $ 15.000
  • Tinieblas para mirar

    Escritos a lo largo de más de medio siglo, buena parte de ellos expeditos o nunca antes publicados en libros, los relatos aquí reunidos constituyen una síntesis del talento de Tomas Eloy Martinez y de los asuntos que lo ascendieron toda su vida: los desgarramientos de la realidad argentina,el peronismo y sus emblemas, el exilio, la sexualidad y la muerte.

    $ 15.000
  • A quemarropa

    Parker era un profesional. Cada uno de sus trabajadores  era garantía de éxito. No importaba lo difícil o peligroso que pudiera ser: si conseguía reunir un buen equipo y los beneficios eran razonablemente elevados, no había banco o caja fuerte que se resistiera. Pero un día su mujer y sus socios creyeron que seria una buena idea traicionarle y huir con su ultimo botín, y cometieron sin saberlo el mayor error de su vida.

    $ 10.000
  • La melancolia de los feos

    León Soler es un psiquiatra soltero y sin hijos que se acerca a los cuarenta años y sigue atrapado en una rutina poco feliz y carente de brillo. Vive apenas obsesionado con su profesión, hasta que una mañana recibe una extraña carta en su consultorio. Va sin remitente y tiene el dibujo de un murciélago que sostiene un letrero con el mismo término que usó el artista Durero en su famoso grabado: La Melancolía.

    El contenido de esa y futuras correspondencias sacudirán a Soler, lo llevarán al pasado de su niñez y lo moverán emocionalmente en el presente para tratar de encontrar a su viejo amigo, Alfonso Rivas, un hombre deforme, enano y jorobado que le ha devuelto, sin saberlo, el favor más grande: salvarlo del extravío como solo un navegante es capaz de encontrarse a sí mismo mientras sortea la furia de los océanos.

    $ 36.000
  • La era de drácula

    En 1885, el conde Drácula dejó su castillo en los Cárpatos por las costas de Gran Bretaña. Sólo la intervención del profesor Van Helsing y sus aliados impidió la consumación de sus planes y causó la destrucción del monstruo. Pero, ¿y si no hubiera sido así?En 1888, Drácula se ha convertido en príncipe consorte y Lord Protector de Gran Bretaña, y el país ha aprendido a aceptarlo. La guardia cárpata impone la ley en un Londres que ha revertido a las más brutales formas de justicia medieval: la cabeza de Van Helsing está exhibida en una pica frente al palacio de Buckingham, y los enemigos de Drácula son empalados.Para proteger su posición,

    $ 20.000
WhatsApp chat