literatura

Ver:

  • El barrio

    Una obra emblemática de uno de los mejores autores europeos. Un homenaje a la literatura y a los grandes intelectuales de la historia.Imagina que pudieras crearEncuadernación: rústica con solapas.Una obra emblemática de uno de los mejores autores europeos. Un homenaje a la literatura y a los grandes intelectuales de la historia.Imagina que pudieras crear tu propio barrio de escritores, una comunidad formada por aquellos autores que admiras y que te han marcado. Eso es lo que hace Gonçalo M. Tavares en El barrio: por sus calles se pasean Italo Calvino, Paul Valéry, Robert Walser, Henri Michaux o Roberto Juarroz, entre otros. En esta utopía para lectores, Tavares muestra en clave de ficción los diálogos, sueños y pensamientos que podrían protagonizar estos escritores, convertidos ahora en personajes de ficción de uno de los proyectos más ambiciosos y abarcadores de la literatura contemporánea.

    $ 15.000
  • Tamerlán

    Esta novela muestra cómo, ante lo débil y escaso del poderío humano, se levanta orgullosa la memoria para recordarnos que nuestros días han sido ciertos, que hemos sido amados y que cada cual, a su manera, ha logrado forjar un imperio, ha construido con sus manos lo que había soñado. En esta extraña paradoja radica la revancha del hombre frente al tiempo: si todo ha de tornarse pasado y nada ha de vencer el paso de los días, estos hechos que se vuelven pretéritos son ya inmodificables y, por lo tanto, intocables, incluso para la muerte o el más poderoso de los dioses. Nada puede cambiar lo que hemos logrado arrebatarle a la existencia. Todas nuestras victorias se tornarán recuerdo, pero allí se harán inexpugnables.

    $ 15.000
  • Titanes del coco

    Andrés Stella, joven redactor de un diario, es elegido por su jefe para formar parte de la creación de un nuevo suplemento, cuya primera nota será una investigación sobre Galarraga, esotérico preceptor de un colegio de Boedo que cobró notoriedad tras el suicidio de una alumna y el secuestro de otra.

    En lo que va de sus comienzos a su ascenso repentino, Andrés conoce a varios personajes que marcarán su carrera y su vida: Jorge Aluzino, poeta y suerte de padrino laboral; el Sereno, llamado así por su insomnio crónico; la Giganta, la periodista más deseada de la redacción; el Flaco Pantera, la Porota, la Garza… Sus historias

    $ 15.000
  • Vacaciones permanentes

    Con una forma de narrar sencilla, hipnótica y vertiginosa, Liliana Colanzi nos habla en su debut literario de las fronteras del mundo adulto, de la incomunicación, de la familia y de la búsqueda de la salvación personal. Libro de relatos con eje conceptual o novela fragmentada, los personajes inquietos y desorientados de Vacaciones permanentes convierten la obra en una propuesta contemporánea y original. «Cada vez es más complicado desvelar el enigma de qué es un buen cuento y cómo debe ser. Una de las posibles y más sabias y acertadas respuestas 

    $ 10.000
  • La santa ignorancia

    El mercado mundial de las religiones al descubierto. Razones del auge de los integrismos.
    ¿Por qué están proliferando las religiones y sus variantes más duras en el mundo? ¿A qué se debe el auge de los múltiples integrismos? ¿Por qué proliferan conversiones al budismo y al islamismo? ¿Por qué aumentan los movimientos integristas de origen católico? ¿Qué tiene que ver todo esto con la globalización de los mercados y de los sentimientos religiosos? ¿Hacia dónde van la fe y la espiritualidad en un mundo cada vez más complejo?

    $ 20.000

Mostrando todos los resultados 5

WhatsApp chat