Novela narrativa

Ver:

  • La leyenda de la piedra

    El maestro Li, el mejor detective de toda China, y su ex cliente y actual ayudante Buey Número Diez se enfrentan a un nuevo caso. Buey es un campesino de corazón puro, y Li un viejo erudito… con un ligero defecto en su carácter.En el monasterio del Valle de las Penas, el bibliotecario ha aparecido asesinado mientras trabajaba en un antiguo pergamino que además ha sido robado. Las pruebas apuntan inconfundiblemente a que el culpable es el

    $ 20.000
  • Mundo de dioses

    El futuro. Una raza de superhombres gobierna a la humanidad desde sus mansiones en órbita. Como los dioses de antaño, periódicamente descienden a satisfacer su lujuria con las hembras humanas, despreocupándose de los frutos semidivinos de su placer hasta que estos mutantes bastardos se alzan contra el mundo creado por sus altos progenitores. Para contrarrestar su amenaza, los Centinelas humanos del orden divino dan caza y exterminan a los semidioses con implacable brutalidad.

    $ 20.000
  • Virginales

    Virginales es la ópera prima del escritor francés Maurice Pons. Son historias de seres libres, espontáneos, puros, aunque no por ello desprovistos de una maldad ingenua y de una sexualidad instintiva. El universo de la infancia cose la fantasía a los retales de la realidad. La publicación de Virginales en 1955 ofendió a los escritores «consolidados» y, tras ganar el prestigioso Grand Prix de la Nouvelle, abrió una vía de renovación en la literatura francesa. La adaptación de estas historias sirvió a Francois Truffaut para arrancar una carrera cinematográfica (Les mistons, 1957) que culminaría poco tiempo después con obras maestras como Los cuatrocientos golpes o Al final de la escapada.La adaptación de estas historias sirvió a Francois Truffaut para arrancar una carrera cinematográfica (Les mistons, 1957) que culminaría poco tiempo después con obras maestras como Los cuatrocientos golpes o Al final de la escapada.

    $ 10.000
  • Relato de un asesino

    Tafur está en prisión. Trata de reconstruir su vida a través de sus memorias para llegar a entender qué lo llevó a cometer un cruel asesinato. Con una prosa que cautiva desde el comienzo, Mario Mendoza sumerge al lector en la ambivalente vida de un individuo que busca liberarse de sus obsesiones. Esta novela nos presenta un alucinante recorrido por el alma de un hombre, al tiempo que nos obliga a una desesperanzada y lúcida travesía por Bogotá y todas las ciudades que en ella conviven.

    $ 36.000
  • La calle de la luna

    Procedente de una ciudad costera, Luis llega a Madrid a comienzos de los noventa para contar el universo que se abre ante él: de día, de noche, hacia fuera y hacia dentro. Todo ello envuelto en la banda sonora original de una generación que vislumbró las primeras verdades del mundo a través de la música, en una novela de aprendizaje que tiene estructura de canción pop: con su intro, melodía, estribillo y últimos acordes. Adolescencia, juventud, violencia, amistad, sexo, vacío…

    $ 15.000
  • Isla nada

    La historia de un aviador nazi que tras perder la guerra decide montar un curioso zoológico donde exhibir seres humanos, y la vida de un famoso tenor catalán que debido a las asombrosas adicciones sexuales de su esposa comienza a perder su portentosa voz, son los hilos argumentales de Isla nada, la nueva novela de Víctor Álamo de la Rosa, una trama ambiciosa por la que desfila una extraordinaria galería de personajes y una variedad de paisajes que llevarán al lector desde las discotecas de Río de Janeiro a los suburbios de Sierra Leona, desde los poblados esquimales del Ártico al parque del Retiro madrileño, apasionantes viajes que desembocarán en una isla misteriosa, asediada por un volcán, en la que los personajes empezarán a dudar de su propia existencia.

    $ 15.000
  • Historia de Irene

    Este tríptico luminoso empieza con una fábula sin moraleja que podría incluirse en cualquier recopilación de mitos griegos. El personaje principal, Irene, tiene el misterio de las criaturas mágicas, y teje un hilo narrativo que se entremezcla con la voz del narrador, que mece al lector en la leyenda. Las dos historias que la siguen son conmovedores relatos sobre la naturaleza del ser humano, capaz de mostrar amistad y dignidad en circunstancias adversas, contados con el singular lenguaje evocador y muy poético que ha hecho a Erri De Luca célebre en todo el mundo

    $ 15.000
  • El tapiz del sinai

    Atendiendo a las solapas de la novela todo apunta a que nos encontramos a otro volumen de la corriente histórico-fantástica revitalizada por el terriblemente malo ‘El Código da Vinci’. Sin embargo toda la trama en torno a la perdida Biblia del Sinaí, y al conjunto de estrafalarios personajes con los que trabaja el autor a lo largo de la novela, no es más que una excusa para recrear la historia del Medio Oriente, una historia que en la novela alcanza su más dramático zénit en el capítulo dedicado a la reconquista, en el año 1922, de la ciudad de Esmirna por parte de los turcos, con la consiguiente masacre de las comunidades griega y armenia, hecho conocido como la Catástrofe del Asia Menor.

    $ 10.000

Mostrando todos los resultados 10

WhatsApp chat