Novela Negra

Ver:

  • La senda oscura

    Una mujer aparece muerta en un lago helado. Su cuerpo, torturado, presenta una extraña quemadura alrededor del
    tobillo. Desde el primer instante, la inspectora Anna-Maria Mella sabe que necesita ayuda. El cadáver es de una de las ejecutivas de una compañía minera cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo.

    $ 20.000
  • A quemarropa

    Parker era un profesional. Cada uno de sus trabajadores  era garantía de éxito. No importaba lo difícil o peligroso que pudiera ser: si conseguía reunir un buen equipo y los beneficios eran razonablemente elevados, no había banco o caja fuerte que se resistiera. Pero un día su mujer y sus socios creyeron que seria una buena idea traicionarle y huir con su ultimo botín, y cometieron sin saberlo el mayor error de su vida.

    $ 10.000
  • Fiebre oscura

    Mackay la Lane no se puede quejar, tiene buenas amistades, un trabajo que no esta del too mal y un coche que nos solo se le haberla un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI.

    Hasta que su hermana es asesinada, dejando le una sola pista acerca de su muerte: un mensaje de lo mas criptico en su móvil. Mac decide entonces ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino de donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal es lo que presentan la misma mascara seductora.

    $ 10.000
  • El observatorio

    Una noche aparece un cadáver en un observatorio de las colinas de Hollywood. Aparentemente, se trata de un asesinato común, por lo que el detective de policía Harry Bosch se hace cargo del caso. No obstante, pronto se descubrirá que la víctima, Stanley Kent, trabajaba en el sector clínico y que tenía acceso a sustancias radiactivas. Esto convierte un simple homicidio en un asunto de terrorismo.

    $ 15.000
  • Oscuros

    Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo. Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás… Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro.

    $ 15.000
  • Desde el silencio

    “Hay veces que el silencio discurre normal, diría que en la superficie de las cosas, como cuando alguien habla y calla, pero el rumor de los pensamientos, de lo que se quiere decir, permanece como un  rumor apagado, aunque inaudible, en el entorno. No es así cuando alguien pronuncia algo insospechado o brutal, como se abriera un abismo, y su insonoridad,(…) carcome las cosas, nos lleva a la contigüidad con el vació, con lo absoluto, lo indecible o la nada”.

    $ 15.000
  • La era de drácula

    En 1885, el conde Drácula dejó su castillo en los Cárpatos por las costas de Gran Bretaña. Sólo la intervención del profesor Van Helsing y sus aliados impidió la consumación de sus planes y causó la destrucción del monstruo. Pero, ¿y si no hubiera sido así?En 1888, Drácula se ha convertido en príncipe consorte y Lord Protector de Gran Bretaña, y el país ha aprendido a aceptarlo. La guardia cárpata impone la ley en un Londres que ha revertido a las más brutales formas de justicia medieval: la cabeza de Van Helsing está exhibida en una pica frente al palacio de Buckingham, y los enemigos de Drácula son empalados.Para proteger su posición,

    $ 20.000
  • Hótel transylvania saint-germain

    Cuando la joven Madelaine de Montalia conoce a la sensación del París de 1740, el cortés Comte de Saint-Germain, ambos saben que han encontrado la verdadera pasión. Ni siquiera la revelación de que Saint-Germain es un vampiro inmortal conseguirá que Madelaine ponga en duda sus sentimientos, pues sabe sin temor a equivocarse que Saint-Germain no es ningún monstruo. Otras plagas más reales azotan París, sin embargo. Valiéndose del privilegio de sus títulos para encubrir sádicas violaciones y asesinatos ignominiosos, un grupo de nobles adoradores del diablo conspiran para secuestrar a la virginal Madelaine. A fin de salvar a la mujer que ama, el martirizado Saint-Germain deberá hacer frente a una tétrica conspiración arcana… así como a impías criaturas armadas con los poderes del mismísimo averno.

    $ 20.000
  • Mentirosa

    Creo que la honestidad en literatura existe tal como existe en las demás artes. Según la RAE la definición de honesto es “razonable, justo”. Matizando ligeramente esa acepción se podría añadir que es aquella obra que da lo que promete, ni más ni menos. Eso no quiere decir que una obra honesta sea una obra maestra ni siquiera que se le acerque. Más bien depende de expectativa que genera y de si se atiene a ella o no. Basándome en ese criterio que es uno de nuestros objetivos me veo obligado a decir que Mentirosa es una obra honesta, incluso que aporta algo más de lo que promete.

    $ 20.000
  • La red de indra

    La Red de Indra es un libro de Ciencia Ficción de lo que podría llamarse el subgénero de los “libros de viajes en el tiempo” con una mezcla de “universos paralelos” y de “campaña militar”. El libro engancha bastante y se lee en un momento.La historia nos narra las aventuras de una madura profesora de Física que ha llevado una vida intensa, incluyendo dos divorcios y su participación en la Iniciativa de Defensa Estratégica durante la Guerra Fría. Ahora se prepara para afrontar la parte que supone más sosegada de su carrera.

    $ 20.000
  • La navaja inglesa

    Madrid prepara una de las obras más simbólicas del reinado de Carlos III (el Salón del Prado y sus fuentes) cuando un asesinato conmueve la ciudad: un muchacho de quince años aparece castrado y sus atributos masculinos arrojados en el entorno de uno de los monumentos principales del Paseo, el de Cibeles. El comisionado del intendente al que se le encarga la investigación llega al convencimiento de que el crimen guarda relación con la llegada de la diosa frigia, cuyos sacerdotes en su delirio le ofrecen su masculinidad. Los rumores salpican a la princesa de Asturias, María Luisa de Parma, por lo que el Rey ordena que sea espiada. Pero los crímenes no se detienen y la ciudad se agita entre sospechas y terrores.

    $ 20.000
  • Redes de pasión

    Redes de pasión no es sólo una novela romántica, es un thriller con tintes fantásticos además, es una obra fresca y novedosa en la que dos amigas, Meritxell y Ariadna, la primera con una relación estable y un carácter más sosegado y la segunda más inquieta, ambiciosa y aventurera, se verán envueltas en una investigación policial que pretende atrapar al asesino del mordisco, un psicópata que tiene aterrorizado al país. Esta investigación las llevará a conocer la pasión, el peligro y, sobre todo, a poner a prueba su amistad.

    $ 10.000
  • Y en lo alto un cuervo

    Andreas Goldberg está sin duda pasando una mala temporada: la empresa en la que trabajaba ha quebrado, su esposa le ha abandonado por un atractivo abogado y ambos han aparecido acribillados a balazos. Incluso la única parte positiva de todo el asunto, el hecho de ser el beneficiario del seguro de vida de su esposa, está en riesgo, pues Goldberg es el principal sospechoso del asesinato. Tuvo la ocasión, los motivos, se han encontrado sus huellas dactilares en el escenario del crimen… Sin embargo, eso no es suficiente para convencer a Baltasar Matzbach cuando se entera de que Goldberg no sólo tiene como mascota a un cuervo sarnoso que maldice y cuyo platos favoritos son el caviar con mermelada y las tortitas de fresa con mostaza, sino que su nombre es Poe.

    $ 15.000
  • Gente letal

    Las legiones de lectores de John Locke insisten en que sus thrillers, protagonizados por Donovan Creed, un carismático ex agente de la CIA y asesino a tiempo parcial, son adictivos y desternillantes. No en vano el mundo entero se rinde al genio de un héroe que ha llegado para quedarse.
    En Gente letal, primera entrega de la serie, Donovan Creed se ve inmerso en un hilarante choque de intereses con un conocido mafioso, y en el camino acaba convocando a un peculiar elenco de personajes, incluidos un gigante y unos enanos que pretenden conquistar el mundo.

    $ 15.000

Mostrando 1–21 de 72 resultados

WhatsApp chat