Románticos

Ver:

  • El ciclo puede esperar

    Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente… Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha conocido jamás?

    $ 15.000
  • Solprendida

    Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen

    $ 15.000
  • Renacer

    Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino… pero cuando la cruz negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la academia medianoche, donde empezó todo. sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente.

    $ 15.000
  • Casada por los pelos

    Encuadernación: RústicaEn este pack encontrarás las obras de:- Casada por los pelos de Jane Costello.Romance, mentiras y jet-lag en Boston ¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una inocente novia? ¿A alguien tan cariñoso, tierno y divertido como Zoe Moore? En su huída a América, acaba trabajando como niñera para el temperamental, difícil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños. Pero Zoe descubrirá pronto que por muy lejos que te vayas, es difícil escapar del pasado.- El cielo puede esperar de Cally Taylor¿Renunciarías al Cielo por amor.?Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente. Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela,

    $ 15.000
  • Jimena no deshoja margaritas 2

    La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión… De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.
    Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense qu
     

    $ 15.000
  • He soñado contigo

    ¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto? Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

    $ 15.000
  • Bajo la luna del amazonas

    Tras un terrible trauma Melinda lucha por volver a ser feliz y darle sentido a su vida. En corazón de la selva encontrará el amor apasionado que cambiará su vida. Una historia de aceptación, pasión, deseo, amor y calma. Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella. A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG

    $ 15.000
  • Aromas de café y especias

    Cuando el doctor Anjay y su bella mujer Parvani deciden dejar la cómoda residencia en que viven, en su lejano país, y viajar a la ciudad de Venecia, no sospechan, ni por asomo, lo que el destino les va a deparar en la enigmática ciudad. Ellos acuden allí buscando una solución al grave problema que atenaza su existencia, pero hasta su propia vida en común y su gran amor mutuo, van a sufrir un cambio inesperado, del que van a tener que salir con algo mas que buena voluntad.

    $ 15.000
  • Amanecer en áfrica

    Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir. Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. Cada día es un nuevo comienzo. Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana.

    $ 15.000
  • Secretos

    Madeline Deveridge conoce muy bien los rumores según los cuales ella ha enviado a su marido al otro mundo y ocultado las huellas de su crimen. Pero Madeline tiene un problema aun más serio, ya que vive acosada por el que parece ser el fantasma de su difunto esposo. Desde luego, esto es imposible, pero Madeline no puede correr ningún riesgo. De manera que acude a la única persona capaz de develar la verdad. Brillante, implacable y solitario, Artemis se ha ocupado muy bien de mantener oculta la mayor parte de su vida privada. Una noche neblinosa de Londres, la curiosidad lo impulsa a encontrarse con Madeline, pero muy pronto su diversión se desvanece al comprobar que ella conoce lo suficiente de su intimidad como para causar estragos en su ordenada existencia…

    $ 15.000
  • Gardenias en el lago

    La joven Tess, rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, ella tiene sus propios planes: comprometerse por correo con un británico que posee una granja en Australia. Tess, una joven rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, pero no contaba con la aparición de Leopold Blake, un atractivo soltero codiciado por todas las jóvenes de Horston, aunque ella tiene sus propios planes. Intriga, secretos de familia, amor, exquisito costumbrismo histórico y enredo en una apasionante novela romántica de corte victoriano.

    $ 15.000
  • adagio en Primavera

    En el pintoresco pueblo de Horston la muerte de la nueva mujer del alcalde perturba el sosiego cotidiano y desvela viejos secretos de sus habitantes, mezclados con las eternas pasiones del amor, la venganza y la ambición. En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de la mujer del alcalde. Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar su situación económica al resto de vecinos. En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, Dankworth se enamora de Elizabeth Holstead, la hija de un hombre que le debe mucho dinero.

    $ 15.000
  • Amor y gin-tonic

    María José Vela es una apasionada de la literatura. Como el personaje principal de su novela dio un vuelco a su vida dedicándola por completo a su gran pasión: escribir. Licenciada en Ciencias Empresariales y con una larga trayectoria en el sector financiero, María José Vela publica en 2016 su primera novela Amor y gin-tonic. Además de este título chicklit en la actualidad está trabajando en otras obras del género, así como en una antología de relatos de humor. Es correctora de textos, ha realizado varios cursos de escritura creativa y colaborado con revistas digitales como Making of e-Zine y Entaconadas.com. Puedes encontrarla en

    $ 15.000
  • En busca de una dama

    Si estás en el último curso de la carrera, lo que vayas a hacer en los próximos meses tiene consecuencias decisivas para tu futuro. Hay que repasar todas las materias para los exámenes finales, redactar trabajos y preparar solicitudes de empleo. Pero además quieres seguir viviendo. ¿Cómo vas a poder con todo? ¿Cómo puedes sacar el mejor provecho de estos últimos meses?¡No te asustes! Este libro te ayudará a usar de manera óptima las capacidades que ahora necesitas poner a prueba más que nunca. No es una guía general de estudio, sino una orientación muy específicamente pensada para ayudarte a superar los retos a los que sólo se enfrentan los estudiantes de último curso.

    $ 15.000
  • ¡ Sabes que te quiero!

    La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todos serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele más. Una de las chicas, además, se enfrenta a un problema que es incapaz de controlar. Nuevos amores, desengaños, verdades y mentiras que convertirán esta segunda parte en una montaña rusa de sentimientos y sensaciones.

    Apúntate a la newsletter de libros juveniles

    $ 30.000

Mostrando 1–21 de 32 resultados

WhatsApp chat