Los precios de los libros no incluyen costos de envío 📚 📦
¡Oferta!

Fin del paramilitarismo ¿Es posible su desmonte?

El precio original era: $55.000.El precio actual es: $20.000.

En medio del escándalo de la «parapolítica» que vincula a congresistas colombianos con los grupos paramilitares a fin de obtener resultados electorales favorables a sus intereses, un libro como Fin del paramilitarismo. ¿Es posible su desmonte?, se convierte en un importante documento de contexto para entender el fenómeno paramilitar.

Este libro es considerado un documento fundamental para entender el conflicto armado colombiano de principios del siglo XXI.

5 disponibles

SKU 9789588294186 Categoría Etiquetas , , ,

Descripción

En medio del escándalo de la «parapolítica» que vincula a congresistas colombianos con los grupos paramilitares a fin de obtener resultados electorales favorables a sus intereses, un libro como Fin del paramilitarismo. ¿Es posible su desmonte?, se convierte en un importante documento de contexto para entender el fenómeno paramilitar.

Quienes son realmente los paramilitares, qué buscan, cuáles son sus estrategias y qué tan comprometidos están con un proyecto de paz para el país, son interrogantes que se absuelven a lo largo de estas páginas desprovistas de apasionamientos, pero llenas de análisis y de información hasta ahora desconocida.

Desde su perspectiva ilustrada y aguda, Rafael Pardo, ex ministro de defensa, consejero de paz, precandidato presidencial y senador durante el paso por el Congreso de la ley de verdad, justicia y reparación hace un minucioso y transparente recorrido por el debate sobre la negociación entre el gobierno y los paramilitares.

Contradictor abierto de la manera como el gobierno ha manejado la negociación y crítico de los defectos de la ley con la cual se formalizó el proceso de paz con los paramilitares, Pardo resalta los vacíos que según criterio, conducen al fracaso del proceso: mientras que unos paramilitares se reinsertan, otros reaparecen, y señala, a través de ocho propuestas, el camino que considera necesario para dar fin a la era del narco-paramilitarismo en Colombia.

 

«Ver mas libros en oferta aquí»

Información adicional

Peso 0,2 kg
Dimensiones 15 × 1,5 × 23 cm
Casa Editorial

Ediciones B Grupo Z

Género

Idioma

Español

Número de Páginas

207

Año de Publicación

2007

Encuadernación

pasta blanda

El precio original era: $45.000.El precio actual es: $20.000.

El precio original era: $100.000.El precio actual es: $15.000.

El precio original era: $60.000.El precio actual es: $15.000.