Los precios de los libros no incluyen costos de envío 📚 📦
¡Oferta!

TRES PRINCIPIOS PARA LA REINVENCIÓN

El precio original era: $40.000.El precio actual es: $20.000.

Tres principios para la reinvención: espiritualidad, creatividad y sostenibilidad es un libro de desarrollo personal escrito por la comunicadora colombiana Natalia Zuleta. La obra nace como una respuesta y reflexión profunda ante las crisis globales contemporáneas (como la pandemia, el cambio climático y el acelerado avance tecnológico) planteando que no podemos seguir viviendo de la misma manera y que la verdadera transformación dese ser interna y consciente, no meramente material.

5 disponibles

SKU 9786280004495 Categoría Etiquetas , ,

Descripción

Vivimos una era en donde convergen realidades contrastantes: el desarrollo tecnológico, la crisis climática y una pandemia que ha detenido el mundo repentinamente. El camino que nos ha traído hasta aquí esta colmado de aprendizajes, pero también de desafíos. Los hechos recientes nos revelan a los gritos que es momento de hacer un alto en el camino y replantear. ¿Pero como? Natalia Zuleta propone tres principios. Primero, nos invita a reconocer en nuestra espiritualidad un lente para explotar el mundo desprovisto de juicios y limitaciones. Luego nos pide reconectar con nuestro potencial creativo como un ejercicio de resiliencia para vivir plenamente desde la convicción y lejos del miedo. Y para finalizar nos propone regresar a una mirada sostenible de la realidad, que implica reconocer nuestra evolución y asumir unos hábitos más empáticos, responsables y compasivos.
«Podemos reiniciar, reinventar y movernos hacia una revolución que este dada no por lo material sino por lo espiritual para reencontrarnos con lo que verdaderamente nos hace grandes»
El libro plantea una serie de reflexiones hacia el futuro en un momento histórico en el que jamás volveremos a ser los mismos. Una forma de pensar la vida a través de las lecciones aprendidas y de tres principios, que se interconectan para la reinvención: la espiritualidad, la creatividad y la sostenibilidad.

«Ver más libros en oferta aquí»

 

 

Información adicional

Peso 0,3 kg
Dimensiones 15 × 1,5 × 23 cm
Casa Editorial

Editorial Planeta Colombiana S.A

Género

Idioma

Español

Número de Páginas

328

Año de Publicación

2022

Encuadernación

pasta blanda

El precio original era: $45.000.El precio actual es: $15.000.

El precio original era: $50.000.El precio actual es: $20.000.

El precio original era: $80.000.El precio actual es: $40.000.

El precio original era: $90.000.El precio actual es: $30.000.

El precio original era: $50.000.El precio actual es: $25.000.